Contra la violencia de género, recuerda: 👇🏾

📍 Durante el estado de alarma por COVID19, el servicio de atención a víctimas de violencia de género 016 sigue funcionando 24 horas, todos los días de la semana. Puedes utilizar también el correo electrónico: 016-online@mscbs.es

📍 El servicio telefónico de atención para víctimas de violencia de género 016 se presta en 52 idiomas y con un servicio adaptado a posibles situaciones de discapacidad:
Servicio Telesor www.telesor.es
Servicio de videointepretación visual www.svisual.org

📍 El Ministerio de Igualdad también pone a tu disposición un servicio inmediato a través de WhatsApp. Puedes escribir a: 682916136 / 682508507

📍 Ante una situación de emergencia por violencia de género, puedes llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional 091 y de la Guardia Civil 062. También puedes utilizar la App Alertcops.

📍 Si estás sufriendo de violencia de género, tienes que abandonar tu domicilio y temes dejar a tu mascota con tu agresor, @AnimalesGob ha puesto en marcha un teléfono para gestionar espacios seguros para ellos: 673765330.

No estás sola.

Medidas de protección a las víctimas de violencia de género

Responde todas tus dudas

Conoce las medidas de protección a las víctimas de violencia de género que el Gobierno ha puesto en marcha tras la declaración del Estado de Alarma.
Leer más