Últimas noticias

Paralizado el desahucio por razones políticas de la familia que gestiona el albergue de Orés

El alcalde de Orés pretendía quitar la gestión de la instalación municipal a la familia que lo ha levantado con gran éxito durante los últimos siete años. Un proceso de desahucio que empezó después de que la madre de esta familia se vincula a Podemos en las pasadas elecciones municipales.

Marta de Santos anuncia que Aragón recibirá unos 260.600 € para la mejora de los Sistemas de recogida de residuos

Marta de Santos, ha asistido a la constitución de la nueva Junta de Gobierno del Consorcio-Agrupación GRUSHA. En las instalaciones que tienen en Fornillos de Apiés, la Directora General de Cambio Climático y Educación Ambiental ha comprobado el gran trabajo que se hace en esta planta de selección y gestión de residuos.   Este Consorcio

LA ESPAÑA VACIADA

El desarrollo de España lleva muchos años, por no decir toda la vida, centrándose en algunos territorios e ignorando a otra parte del país, con el consiguiente abandono de pueblos y ciudades. Y de aquellos polvos,  estos lodos: la España Vaciada. La provincia de Teruel es una de las más afectadas por esa falta de

LA ESPAÑA VACIADA

Diego Bayona y Marta de Santos participan en el 3º Coloquio Internacional sobre Cambio Climático en Zonas de Montaña

PODEMOS Aragón siempre ha estado comprometido con la implementación de medidas para la mitigación y adaptación al cambio climático, por ello, queremos apoyar este tipo de proyectos de investigación desde el Gobierno de Aragón.

Diego Bayona defiende una política de cuidado y protección de nuestros espacios naturales moderna y sostenible

El director general de Medio Natural y Gestión Forestal , Diego Bayona, ha comparecido en las Cortes de Aragón para exponer las principales líneas de actuación de su departamento

Equilibrio territorial

LA ESPAÑA VACIADA

La sentencia del Procés no va a solucionar el conflicto territorial de nuestro país

Existe un problema político en Cataluña que necesita una respuesta política. La sentencia del Procés no va a cambiar un ápice el conflicto territorial de nuestro país.

Podemos Aragón se suma a los paros convocados por la España Vaciada

Porque ser menos no resta derechos, este viernes 4 de octubre, paramos por la España Vaciada, por el Aragón Vaciado, por nuestros pueblos vivos y dignos.

Podemos Aragón se suma a los paros convocados por la España Vaciada

Ecologismo social

El Gobierno de Aragón impulsará la reforma del ICA de manera urgente gracias a Podemos

El Gobierno de Aragón impulsará la reforma del ICA de manera urgente. El trabajo de Podemos Aragón ha sido esencial para que esta reforma sea una prioridad y se aborde durante los primeros 100 días de acción del Gobierno.

Marta de Santos y Ramón Guirado se encuentran con los integrantes de la XI Caravana Universitaria por el Clima

Aprovechando el paso por Huesca de la XI Caravana Universitaria por el Clima, Marta de Santos y Ramón Guirado han querido encontrarse con este grupo de jóvenes voluntarios de la Universidad de Zaragoza que están recorriendo todo el territorio.

Reunión con la RAPA: caminando hacia la derogación del ICA

Protección animal

«Mundo Animal», la forma de trabajar el bienestar animal y frenar el maltrato desde la infancia

Las reiteradas noticias relacionadas con el abuso y maltrato hacia los animales junto con las imágenes que con demasiada frecuencia nos llenan de indignación como son perros abandonados que corren tras el coche de sus familias o palizas mortales a animales que son grabadas en vídeo y difundidas ante las risas de quienes lo están haciendo; son sólo algunos ejemplos que evidencian que el respeto hacia los animales y el bienestar animal son asignaturas pendientes en nuestra sociedad.

PODEMOS Aragón con tres organizaciones que representan la solidaridad en nuestra comunidad para el Día de la Solidaridad

Desde Podemos Aragón queremos reivindicar el Día de la Solidaridad Humana celebrado ayer dando a conocer a tres organizaciones de las distintas provincias de nuestra Comunidad, que con su labor diaria son un ejemplo de solidaridad

Comunicado sobre la actividad de tauromaquia dirigida a niños celebrada en el CRA «El Mirador»

Desde la Consejería de Protección Animal de Podemos Aragón lamentamos que reciéntemente se haya celebrado una actividad sobre tauromaquia, dirigida a niños de entre 3 y 12 años, en el Centro Rural Agrupado (CRA) “El Mirador".