Últimas noticias

Charla online “Riesgos de vivir cerca del Ebro: La restauración fluvial como estrategia” este viernes

Contará con el ponente invitado Alfredo Ollero Ojeda, profesor titular del Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Zaragoza.

Reclamamos en las Cortes que no se reabra la granja de visones de La Puebla de Valverde

En un texto que supone la culminación de meses de intenso trabajo junto a la Dirección General de los Derechos de los Animales del Gobierno de España y WWF.

Estas navidades y todo el año compra alimentos cercanos

Hoy, más que nunca, tenemos que apostar por lo cercano y de calidad

Estas navidades y todo el año compra alimentos cercanos

EL GOBIERNO DE ARAGÓN ORGANIZA UN TALLER SOBRE AUTOCONSUMO Y COMUNIDADES ENERGÉTICAS

En Podemos Aragón creemos que es fundamental impulsar un nuevo modelo energético más sostenible y respetuoso con nuestro medio ambiente. Para ello, es fundamental potenciar al máximo el autoconsumo, por ello, Marta de Santos, como Directora General de Cambio Climático y Educación Ambiental organiza el “Taller Autoconsumo y comunidades energéticas locales”, que viene a completar

Marta de Santos convoca la segunda reunión del Consejo Aragonés del Clima

La Directora General de PODEMOS Aragón ha presidido una nueva reunión del Consejo Aragonés del Clima. Este foro, en el que están representados los principales entes aragoneses, tiene como objetivo el trabajo de consultoría y supervisión de las políticas y compromisos aragoneses relacionados con el Cambio Climático. La constitución del Consejo Aragonés del Clima y

Marta de Santos convoca la segunda reunión del Consejo Aragonés del Clima

Aumenta, por primera vez en crisis, el presupuesto de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón

Esta vez el presupuesto de medio ambiente no será uno de los paganos de la crisis.

Equilibrio territorial

Apoyamos las movilizaciones a favor de una sanidad rural digna

Nos sumamos a las movilizaciones a favor de una sanidad rural digna convocadas por colectivos y plataformas pertenecientes a La España Vaciada

Apoyamos las movilizaciones a favor de una sanidad rural digna

Podemos debate sobre la movilidad en Aragón

¿Cómo nos movemos y hacia dónde vamos? Bajo esta premisa, la sede de Podemos Aragón en Zaragoza acoge este martes, 18 de febrero, a las 19.00 horas, un debate sobre la movilidad en Aragón

Podemos debate sobre la movilidad en Aragón

Unos dando PIN y otros dando PAN

Las Cortes han debatido la nueva situación política surgida tras la formación de Gobierno en España y su impacto en Aragón. Una defensa necesaria ante una derecha aragonesa instalada en la estrategia de crispar y tensionar el ambiente, sin ninguna aportación para mejorar las vidas de la gente.

Unos dando PIN y otros dando PAN

Reivindicaciones y demandas aragonesas al Gobierno de España

Ser menos no resta derechos. Aragón no quiere ser más, pero tampoco menos que nadie. El territorio y la sociedad aragonesa tienen una singularidad que debe ser escuchada, comprendida y respetada por otras comunidades autónomas y por el Gobierno de España.

Reivindicaciones y demandas aragonesas al Gobierno de España

Apoyamos la movilización convocada por los trabajadores de la central térmica de Andorra y de las empresas subcontratas.

Desde Podemos Aragón apostamos por una transición justa que no deje a nadie atrás y apoyamos la movilización convocada por los trabajadores de la central

Basta de chantaje y de incumplimientos de las empresas constructoras del Hospital de Alcañiz

El chantaje y los incumplimientos de las empresas constructoras del Hospital de Alcañiz han supuesto que el Gobierno de Aragón haya puesto fin al contrato.

Ecologismo social

Protección animal

Denunciamos el sacrificio de dos novillos por parte del Departamento de Agricultura y Ganadería de la DGA

A pesar de haber hecho todo lo posible, estos animales han sido sacrificados por una ley injusta y por falta de voluntad para buscar alternativas.

Comunicado: sacrificio de visones por brote de Covid19

Tras el anuncio del Gobierno de Aragón ordenando el sacrificio de 92.700 visones en una granja de La Puebla de Valverde por un brote de coronavirus desde Podemos Aragón defendemos que debemos caminar hacia el cierre de estas granjas tal y como han hecho en varios países.

Comunicado: sacrificio de visones por brote de Covid19

Diego Bayona defiende una política de cuidado y protección de nuestros espacios naturales moderna y sostenible

El director general de Medio Natural y Gestión Forestal , Diego Bayona, ha comparecido en las Cortes de Aragón para exponer las principales líneas de actuación de su departamento

«Mundo Animal», la forma de trabajar el bienestar animal y frenar el maltrato desde la infancia

Las reiteradas noticias relacionadas con el abuso y maltrato hacia los animales junto con las imágenes que con demasiada frecuencia nos llenan de indignación como son perros abandonados que corren tras el coche de sus familias o palizas mortales a animales que son grabadas en vídeo y difundidas ante las risas de quienes lo están haciendo; son sólo algunos ejemplos que evidencian que el respeto hacia los animales y el bienestar animal son asignaturas pendientes en nuestra sociedad.

PODEMOS Aragón con tres organizaciones que representan la solidaridad en nuestra comunidad para el Día de la Solidaridad

Desde Podemos Aragón queremos reivindicar el Día de la Solidaridad Humana celebrado ayer dando a conocer a tres organizaciones de las distintas provincias de nuestra Comunidad, que con su labor diaria son un ejemplo de solidaridad