Ruta de la Sanidad

Desde que llegamos a las Cortes hemos considerado importante que la mejor manera que recoger todas las demandas del territorio era recorriéndolo.

Por ello, para conocer las demandas de los diferentes municipios visitamos de forma continuada diferentes centros sanitarios de la Provincia de Teruel, reuniéndonos con las y los diferentes profesionales que en ellos trabajan, así como con las personas que desarrollan funciones de responsabilidad.

Desde Podemos Aragón, creemos que la mejor forma de trabajar y formular acciones políticas (bien dentro o fuera de las instituciones), es tener datos reales y actualizados de qué ocurre en el territorio aragonés.

Ruta de la Sanidad – Andorra

El pasado día 2 de mayo, nos reunimos en Andorra con el director médico de Atención Primaria del Sector de Alcañiz y la responsable de enfermería del centro de salud del municipio. Nos informan que en 2008 aproximadamente hubo una reforma importante. Las infraestructuras son adecuadas. Desde el Grupo Parlamentario se está a la espera

Ruta de la Sanidad – Andorra

Ruta de la Sanidad – Mas de Las Matas

El día 8 de mayo, nos reunimos en Mas de las Matas. Allí nos reunimos con el director médico de Atención Primaria y la responsable de enfermería del Sector de Alcañiz, así como con uno de los tres médicos que hay actualmente en el centro.

Ruta de la Sanidad – Mas de Las Matas

Ruta de la Sanidad – Albarracín

El día 16 de mayo de 2018, nos reunimos en Albarracín con diferentes profesionales del centro así como la Directora de Primaria del Sector Teruel y la Directora de enfermería para conocer sus necesidades y demandas.

Ruta de la Sanidad – Albarracín