Podemos apuesta por la actividad agraria como fundamental elemento para combatir la despoblación

Desde Podemos Aragón apoyamos la movilización del sector primario convocada por los sindicatos agrarios en Calatayud. El campo aragonés necesita precios justos y políticas que garanticen la supervivencia de las explotaciones agrarias familiares.

Compartir con:

Exigimos inversiones para mejorar las carreteras de acceso a la localidad oscense de Binaced

(Zaragoza, martes 26 de febrero de 2019).- “La falta de inversión en carreteras se está convirtiendo en una falta de seguridad y no podemos permitirlo”. Así de clara ha sido la diputada de Podemos Aragón Marta de Santos durante la visita que ha realizado esta mañana a la localidad oscense de Binaced, en la que

Compartir con:

Luchamos con Teruel para exigir la puesta en marcha del corredor Cantábrico-Mediterráneo

Luchamos con Teruel para exigir la puesta en marcha del corredor Cantábrico-Mediterráneo

Este domingo, Podemos Aragón ha participado en la multitudinaria manifestación que se ha celebrado en Valencia para exigir financiación para el establecimiento de una línea ferroviaria a la altura de los tiempos que conecte Aragón con los territorios vecinos, para exigir la puesta en marcha del corredor Cantábrico-Mediterráneo.

Compartir con:

Maru Díaz en rueda de prensa

Proponemos que se pida al Gobierno de España que destituya al Delegado del Gobierno en Aragón por el triple crimen de Teruel

El grupo parlamentario de Podemos Aragón ha presentado una iniciativa en la que se insta al Ejecutivo central a que destituya de manera inmediata al Delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, por su negligente actuación en el triple crimen en la comarca Andorra-Sierra de Arcos en la provincia de Teruel.

Compartir con:

Podemos organiza el ciclo formativo de charlas y debates “Queremos vivir en nuestros pueblos”

(2 de mayo de 2017). Podemos Aragón ha organizado un ciclo formativo (en formato charlas-debate) con el que la formación pretende introducir en la sociedad aragonesa algunas propuestas que están defendiendo en las instituciones. Por el momento, están previstas dos charlas para esta tarde (“¿Salvamos el suelo que pisamos?”) y para el próximo jueves 8 de junio (“Política Agraria Común”), que se celebrarán en la nueva sede de Podemos Aragón en Zaragoza, que también se inaugura esta tarde, a las 18,00 horas (calle Aznar Molina, 1).

Compartir con:

Charlas-Debates «Queremos vivir en nuestros pueblos»

Desde Podemos Aragón organizamos estas charlas-debate para introducir temas concretos que estamos moviendo en las instituciones. Queremos compartir propuestas para proteger el suelo de contaminantes innecesarios, queremos debatir sobre Política Agraria Común, queremos profundizar nuestras acciones para un desarrollo rural sostenible.

Compartir con: