Reivindicamos el tren como eje estratégico para el territorio aragonés y que se intensifiquen las reuniones con el Ministerio

En Podemos reivindicamos el ferrocarril como eje estratégico y medio de transporte fundamental para garantizar un territorio vertebrado y cohesionado. Por ello, pedimos se intensifiquen las conversaciones con el Ministerio para alcanzar un acuerdo que permita mantener estos servicios y que la ciudadanía de estas comarcas no se vea afectada. Aragón merece una red ferroviaria

Podemos Aragón, Castilla y León y Navarra unimos fuerzas contra la macrovaquería de Noviercas y la mina de Borobia

Representantes de Podemos Aragón, Castilla y León y Navarra hemos celebrado un encuentro online este lunes, 1 de febrero, para coordinarnos y unir fuerzas con el fin de acabar con dos proyectos que amenazan al desarrollo de las comarcas del territorio: la macrovaquería de Noviercas y la mina de magnesitas de Borobia. El primero, pretende

Exigimos inversiones para mejorar las carreteras de acceso a la localidad oscense de Binaced

(Zaragoza, martes 26 de febrero de 2019).- “La falta de inversión en carreteras se está convirtiendo en una falta de seguridad y no podemos permitirlo”. Así de clara ha sido la diputada de Podemos Aragón Marta de Santos durante la visita que ha realizado esta mañana a la localidad oscense de Binaced, en la que

Luchamos con Teruel para exigir la puesta en marcha del corredor Cantábrico-Mediterráneo

Este domingo, Podemos Aragón ha participado en la multitudinaria manifestación que se ha celebrado en Valencia para exigir financiación para el establecimiento de una línea ferroviaria a la altura de los tiempos que conecte Aragón con los territorios vecinos, para exigir la puesta en marcha del corredor Cantábrico-Mediterráneo.