Paralizado el desahucio por razones políticas de la familia que gestiona el albergue de Orés

El alcalde de Orés pretendía quitar la gestión de la instalación municipal a la familia que lo ha levantado con gran éxito durante los últimos siete años. Un proceso de desahucio que empezó después de que la madre de esta familia se vincula a Podemos en las pasadas elecciones municipales.

Comparecencia Diego Bayona

Diego Bayona defiende una política de cuidado y protección de nuestros espacios naturales moderna y sostenible

El director general de Medio Natural y Gestión Forestal , Diego Bayona, ha comparecido en las Cortes de Aragón para exponer las principales líneas de actuación de su departamento

Exigimos inversiones para mejorar las carreteras de acceso a la localidad oscense de Binaced

(Zaragoza, martes 26 de febrero de 2019).- “La falta de inversión en carreteras se está convirtiendo en una falta de seguridad y no podemos permitirlo”. Así de clara ha sido la diputada de Podemos Aragón Marta de Santos durante la visita que ha realizado esta mañana a la localidad oscense de Binaced, en la que

autobús eléctrico Zaragoza

La movilidad del S.XXI: PMUS en Zaragoza y Madrid Central

Adentrarnos en el siglo XXI significa afrontar nuevos retos y asumir nuevas responsabilidades. Vivimos tiempos difíciles en los que una parte de la sociedad empuja para avanzar, ganar derechos y construir espacios de vida más sanos y habitables, al tiempo que otra parte, la que se resiste a los cambios, nos quiere condenar a vivir en el pasado.

Luchamos con Teruel para exigir la puesta en marcha del corredor Cantábrico-Mediterráneo

Este domingo, Podemos Aragón ha participado en la multitudinaria manifestación que se ha celebrado en Valencia para exigir financiación para el establecimiento de una línea ferroviaria a la altura de los tiempos que conecte Aragón con los territorios vecinos, para exigir la puesta en marcha del corredor Cantábrico-Mediterráneo.