Reivindicamos el tren como eje estratégico para el territorio aragonés y que se intensifiquen las reuniones con el Ministerio

En Podemos reivindicamos el ferrocarril como eje estratégico y medio de transporte fundamental para garantizar un territorio vertebrado y cohesionado. Por ello, pedimos se intensifiquen las conversaciones con el Ministerio para alcanzar un acuerdo que permita mantener estos servicios y que la ciudadanía de estas comarcas no se vea afectada. Aragón merece una red ferroviaria

Podemos Aragón, Castilla y León y Navarra unimos fuerzas contra la macrovaquería de Noviercas y la mina de Borobia

Representantes de Podemos Aragón, Castilla y León y Navarra hemos celebrado un encuentro online este lunes, 1 de febrero, para coordinarnos y unir fuerzas con el fin de acabar con dos proyectos que amenazan al desarrollo de las comarcas del territorio: la macrovaquería de Noviercas y la mina de magnesitas de Borobia. El primero, pretende