En defensa del ferrocarril

Desde Podemos Aragón reivindicamos el ferrocarril como un eje estratégico y como un servicio público esencial capaz de vertebrar el territorio, en especial las zonas rurales aragonesas, permitiendo unas comunicaciones eficientes y sostenibles. Un medio de transporte que en ningún caso debería ser pensado tan sólo como un negocio por parte de RENFE, sino contemplar

Pedimos al Ministerio de Transportes que garantice los servicios ferroviarios en Aragón y atienda a los municipios afectados

Desde Podemos Aragón pedimos al Ministerio de Transportes del Gobierno de España que garantice los servicios ferroviarios en Aragón y atienda a los alcaldes de los municipios afectados por la supresión de los servicios ferroviarios en las líneas Zaragoza, Monzón y Lérida (se pierde un servicio diario por sentido); Teruel y Caudiel (un servicio en

Reivindicamos el tren como eje estratégico para el territorio aragonés y que se intensifiquen las reuniones con el Ministerio

En Podemos reivindicamos el ferrocarril como eje estratégico y medio de transporte fundamental para garantizar un territorio vertebrado y cohesionado. Por ello, pedimos se intensifiquen las conversaciones con el Ministerio para alcanzar un acuerdo que permita mantener estos servicios y que la ciudadanía de estas comarcas no se vea afectada. Aragón merece una red ferroviaria

Podemos Aragón, Castilla y León y Navarra unimos fuerzas contra la macrovaquería de Noviercas y la mina de Borobia

Representantes de Podemos Aragón, Castilla y León y Navarra hemos celebrado un encuentro online este lunes, 1 de febrero, para coordinarnos y unir fuerzas con el fin de acabar con dos proyectos que amenazan al desarrollo de las comarcas del territorio: la macrovaquería de Noviercas y la mina de magnesitas de Borobia. El primero, pretende