MArta de Santos en la EU Conference

Marta de Santos visita la Conferencia Europea de la Innovación y el Agua

La semana del 11 al 13 de diciembre, se celebra en Zaragoza la Conferencia Europea de la Innovación y el Agua. Un acto organizado en colaboración con la Comisión Europea, para reunir a todos los agentes del sector del agua interesados en iniciativas de colaboración que impulsen la innovación, las nuevas tecnologías o la gobernanza. 

Compartir con:

Exigimos diálogo social para gestionar Yesa

Exigimos retomar el diálogo social para afrontar la gestión de Yesa

El diputado de Unidos Podemos en el Congreso por la provincia de Zaragoza, Pedro Arrojo, interpeló ayer a la ministra de Transición Ecológica sobre el recrecimiento de Yesa instándole a abandonar las políticas autoritarias del PP para retomar la senda del diálogo social y avanzar hacia soluciones sostenibles y que no pongan en peligro a los vecinos de la zona.

Compartir con:

Podemos Aragón y Podemos Navarra firmamos la Declaración de Artieda

El pasado 8 de junio, Podemos Aragón y Podemos Navarra nos reunimos en Artieda para unir fuerzas a la hora de defender nuestro territorio. Ambas comunidades compartimos reivindicaciones y preocupaciones como el recrecimiento de Yesa, el campo de tiro de Bardenas o el proyecto de la Mina Muga. Por eso hemos firmado la Declaración de Artieda, que podéis leer a continuación. 

Compartir con:

Unidos Podemos pretende aclarar el destino de los 140 millones de euros desviados en el plan de depuradoras de Aragón

El grupo parlamentario de Unidos Podemos en el Congreso pide al Gobierno de Rajoy que aclare el destino de los 140 millones de euros que entregó el Ejecutivo central a Aragón para construir depuradoras en el Pirineo que nunca llegaron a hacerse realidad. Mediante una batería de preguntas, la formación busca conocer los motivos y los responsables de que ese dinero público no se destinará a los proyectos comprometidos.

Compartir con:

Podemos califica el ICA de “injusto” y propone reformarlo para que realmente contribuya a reducir la contaminación de las aguas

Podemos Aragón califica el ICA (Impuesto de Contaminación de las Aguas) de “injusto” porque “nació para ocultar el despropósito y el despilfarro que está suponiendo para la Comunidad el fallido plan de saneamiento”, según la diputada Marta de Santos, quien propone reformarlo para que realmente contribuya a reducir la contaminación de las aguas en lugar de a tapar fallidos proyectos millonarios.

Compartir con:

Podemos Aragón propone devolver la gestión de la depuración a los ayuntamientos y dejar de cobrar el ICA

El grupo parlamentario de Podemos Aragón propone devolver la gestión de la depuración a los ayuntamientos y dejar de cobrar el Impuesto de Contaminación de las Aguas. La formación morada defiende mañana en el pleno una moción sobre el futuro de la gestión del Plan de Saneamiento que contiene estas propuestas, entre otras.

Compartir con: