Liberación de milanos reales

Liberación de 12 milanos reales en la reserva natural dirigida de los sotos y galachos del Ebro

Diego Bayona, Director General de Medio Natural y Gestión Forestal de PODEMOS-EQUO en el Gobierno de Aragón, participó el martes 24 de septiembre, en la suelta de 12 milanos reales que contribuirán a reforzar su población en la Reserva Natural Dirigida de los Sotos y en los Galachos del Ebro

autobús eléctrico Zaragoza

La movilidad del S.XXI: PMUS en Zaragoza y Madrid Central

Adentrarnos en el siglo XXI significa afrontar nuevos retos y asumir nuevas responsabilidades. Vivimos tiempos difíciles en los que una parte de la sociedad empuja para avanzar, ganar derechos y construir espacios de vida más sanos y habitables, al tiempo que otra parte, la que se resiste a los cambios, nos quiere condenar a vivir en el pasado.

coche eléctrico

¿Por qué apostamos por el coche eléctrico y la movilidad sostenible?

El cambio climático ya es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las sociedades del siglo XXI. La Ley de Cambio Climático y Transición Energética de Podemos Aragón que ha sido vetada para su tramitación y debate en las Cortes de Aragón por el PSOE y los partidos de la derecha, era una propuesta innovadora y valiente que aborda distintos sectores como la energía, la investigación o la industria. Sin menoscabar a estos últimos, hay un sector donde esta Proposición de Ley pone especial atención: la movilidad sostenible y el desarrollo del coche eléctrico.

cambio climático

PSOE, PP, PAR y Ciudadanos bloquean la lucha contra el Cambio Climático

Hoy se ha votado la toma en consideración de la Proposición de Ley de Cambio Climático y Transición Energética en Aragón. Una Proposición de Ley que preparamos desde Podemos Aragón con la colaboración y aportaciones de colectivos y expertos. Esta Ley ha sido apoyada por IU y CHA y vetada por PP, PAR Ciudadanos y PSOE.

La Unión de Consumidores de Aragón incide en que el ICA es un monumental engaño

La Unión de Consumidores de Aragón incide en que el ICA es «un monumental engaño»

Hoy ha comparecido en la Comisión Especial de Estudio del ICA la Unión de Consumidores de Aragón, reforzando la idea que se ha expresado reiteradamente durante la misma: que este impuesto es un monumental engaño a todos los aragoneses que pretende tapar la estafa del PASD, haciéndonos pagar una deuda que no nos corresponde.