autobús eléctrico Zaragoza

La movilidad del S.XXI: PMUS en Zaragoza y Madrid Central

Adentrarnos en el siglo XXI significa afrontar nuevos retos y asumir nuevas responsabilidades. Vivimos tiempos difíciles en los que una parte de la sociedad empuja para avanzar, ganar derechos y construir espacios de vida más sanos y habitables, al tiempo que otra parte, la que se resiste a los cambios, nos quiere condenar a vivir en el pasado.

Compartir con:

coche eléctrico

¿Por qué apostamos por el coche eléctrico y la movilidad sostenible?

El cambio climático ya es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las sociedades del siglo XXI. La Ley de Cambio Climático y Transición Energética de Podemos Aragón que ha sido vetada para su tramitación y debate en las Cortes de Aragón por el PSOE y los partidos de la derecha, era una propuesta innovadora y valiente que aborda distintos sectores como la energía, la investigación o la industria. Sin menoscabar a estos últimos, hay un sector donde esta Proposición de Ley pone especial atención: la movilidad sostenible y el desarrollo del coche eléctrico.

Compartir con:

cambio climático

PSOE, PP, PAR y Ciudadanos bloquean la lucha contra el Cambio Climático

Hoy se ha votado la toma en consideración de la Proposición de Ley de Cambio Climático y Transición Energética en Aragón. Una Proposición de Ley que preparamos desde Podemos Aragón con la colaboración y aportaciones de colectivos y expertos. Esta Ley ha sido apoyada por IU y CHA y vetada por PP, PAR Ciudadanos y PSOE.

Compartir con:

Foro del cambio climático y Transición Energética en Aragón

Foro del cambio climático y Transición Energética en Aragón. 26 y 27 de octubre

El 26 y 27 de octubre celebraremos el Foro de Cambio Climático y Transición Energética en Aragón, que tendrá lugar en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza. El viernes 26 de octubre comenzaremos a las 18 horas hasta las 21 horas, y el sábado 27 de octubre seguiremos todo el día, de 10 horas a 14 horas y de 17 horas a 21 horas.

Compartir con:

Podemos Aragón considera una buena noticia la medida cautelar sobre la planta de biomasa de Monzón

El grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Aragón considera que es una buena noticia para los montisonenses que el juzgado haya acordado la suspensión temporal de la autorización ambiental integrada de la planta de biomasa de Monzón.

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huesca ha admitido la medida cautelar solicitada por Ecologistas en Acción para instar la suspensión de la resolución del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

Compartir con: