autobús eléctrico Zaragoza

La movilidad del S.XXI: PMUS en Zaragoza y Madrid Central

Adentrarnos en el siglo XXI significa afrontar nuevos retos y asumir nuevas responsabilidades. Vivimos tiempos difíciles en los que una parte de la sociedad empuja para avanzar, ganar derechos y construir espacios de vida más sanos y habitables, al tiempo que otra parte, la que se resiste a los cambios, nos quiere condenar a vivir en el pasado.

coche eléctrico

¿Por qué apostamos por el coche eléctrico y la movilidad sostenible?

El cambio climático ya es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las sociedades del siglo XXI. La Ley de Cambio Climático y Transición Energética de Podemos Aragón que ha sido vetada para su tramitación y debate en las Cortes de Aragón por el PSOE y los partidos de la derecha, era una propuesta innovadora y valiente que aborda distintos sectores como la energía, la investigación o la industria. Sin menoscabar a estos últimos, hay un sector donde esta Proposición de Ley pone especial atención: la movilidad sostenible y el desarrollo del coche eléctrico.

cambio climático

PSOE, PP, PAR y Ciudadanos bloquean la lucha contra el Cambio Climático

Hoy se ha votado la toma en consideración de la Proposición de Ley de Cambio Climático y Transición Energética en Aragón. Una Proposición de Ley que preparamos desde Podemos Aragón con la colaboración y aportaciones de colectivos y expertos. Esta Ley ha sido apoyada por IU y CHA y vetada por PP, PAR Ciudadanos y PSOE.

Foro del cambio climático y Transición Energética en Aragón

Foro del cambio climático y Transición Energética en Aragón. 26 y 27 de octubre

El 26 y 27 de octubre celebraremos el Foro de Cambio Climático y Transición Energética en Aragón, que tendrá lugar en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza. El viernes 26 de octubre comenzaremos a las 18 horas hasta las 21 horas, y el sábado 27 de octubre seguiremos todo el día, de 10 horas a 14 horas y de 17 horas a 21 horas.