Paralizado el desahucio por razones políticas de la familia que gestiona el albergue de Orés

El alcalde de Orés pretendía quitar la gestión de la instalación municipal a la familia que lo ha levantado con gran éxito durante los últimos siete años. Un proceso de desahucio que empezó después de que la madre de esta familia se vincula a Podemos en las pasadas elecciones municipales.

Foto de Marta de Santos, Directora General de Cambio Climático y Educación Ambiental

Marta de Santos anuncia que Aragón recibirá unos 260.600 € para la mejora de los Sistemas de recogida de residuos

Marta de Santos, ha asistido a la constitución de la nueva Junta de Gobierno del Consorcio-Agrupación GRUSHA. En las instalaciones que tienen en Fornillos de Apiés, la Directora General de Cambio Climático y Educación Ambiental ha comprobado el gran trabajo que se hace en esta planta de selección y gestión de residuos.   Este Consorcio

Comparecencia Diego Bayona