Podemos Aragón inicia el viernes en Teruel los debates entre las candidaturas que se presentan en la Asamblea Ciudadana

Podemos Aragón comienza este viernes una serie de siete debates ciudadanos por todo el territorio, en los que las diferentes candidaturas que se presentan en la próxima Asamblea de Podemos Aragón explicarán los principales contenidos de su proyecto político. Podemos Aragón comienza este viernes una serie de siete debates ciudadanos por todo el territorio, en los que las diferentes candidaturas que se presentan en la próxima Asamblea de Podemos Aragón explicarán los principales contenidos de su proyecto político.

El grupo parlamentario de Podemos Aragón exige que el Ministerio de Agricultura retire el excedente de fruta para salvar al sector aragonés. La formación morada denuncia la delicada situación del sector frutícola en Aragón y exige al Gobierno soluciones, entre ellas, una retirada efectiva del excedente de producto para regular los precios de mercado.

Podemos Aragón debate con sus inscritos las propuestas de documentos de cara a la Asamblea de septiembre

Podemos Aragón ha comenzado a celebrar encuentros con sus inscritos para poner en común y debatir las diferentes propuestas para los documentos político, organizativo, de igualdad y ético de la segunda Asamblea Ciudadana de Podemos Aragón, que tendrán que ser aprobados a finales de septiembre junto con las candidaturas a Secretaría General y Consejo Ciudadano de Aragón.

Podemos Aragón satisfecho por la anulación del anteproyecto de Biscarrués tras años de lucha social para mantener el río Gállego vivo

Podemos Aragón se muestra satisfecho por la anulación del anteproyecto de Biscarrués tras años de lucha social para mantener el río Gállego vivo. La formación morada considera que este anuncio es un “tremendo varapalo a la política hídrica del siglo XIX” condenada, por el bien de la mayoría social, a desaparecer.

2ª Asamblea Ciudadana de Podemos Aragón

Hoy comienza la 2ª Asamblea Ciudadana de Podemos Aragón, con la que se abre una nueva fase encaminada a fijar tareas políticas para los próximos años y adaptar nuestra organización a ellas. El objetivo que nos marcamos es ambicioso: poner todos nuestros recursos políticos, organizativos e institucionales al servicio del movimiento de cambio que estamos construyendo para ganar los ayuntamientos y el gobierno de Aragón.

Podemos reúne este fin de semana en Gallocanta a sus cargos y simpatizantes en su quinta “Coordinadora”

Podemos Aragón celebrará durante todo este próximo fin de semana -10 y 11 de junio- en la localidad zaragozana de Gallocanta la quinta edición de su “Coordinadora”, un evento abierto a todas las personas que participan en Podemos o simpatizan con el proyecto y los objetivos de la formación en el territorio aragonés, y que Podemos Aragón organiza periódicamente en distintos puntos del territorio aragonés.

Vídeos de las III Jornadas feministas de Podemos Aragón. Mesas Redondas sobre prostitución y sobre gestación subrogada

Aquí tenéis los vídeos de las dos mesas redondas que han tenido lugar el pasado 3 de junio en las III Jornadas Feministas de Podemos Aragón.

La primera mesa abordó el tema de la Prostitución y la implementación de políticas públicas que escuchen a las mujeres que la ejercen y pongan en el centro sus derechos, con Laura Pérez, concejala de Feminismos y LGTB del Ayuntamiento de Barcelona (BCN en Comú), y Julene Sáez del Centro Alba de Zaragoza.

Podemos organiza el ciclo formativo de charlas y debates “Queremos vivir en nuestros pueblos”

(2 de mayo de 2017). Podemos Aragón ha organizado un ciclo formativo (en formato charlas-debate) con el que la formación pretende introducir en la sociedad aragonesa algunas propuestas que están defendiendo en las instituciones. Por el momento, están previstas dos charlas para esta tarde (“¿Salvamos el suelo que pisamos?”) y para el próximo jueves 8 de junio (“Política Agraria Común”), que se celebrarán en la nueva sede de Podemos Aragón en Zaragoza, que también se inaugura esta tarde, a las 18,00 horas (calle Aznar Molina, 1).

5ª Coordinadora de Podemos Aragón (10-11 de junio en Gallocanta)

En Podemos Aragón nos reunimos periódicamente en la llamada Coordinadora, un evento abierto a todas las personas que participan en Podemos o simpatizan con nuestro partido. A este evento se convoca a todos los Círculos, Consejos Ciudadanos Municipales, Consejo Ciudadano Autonómico, Diputados/as en las Cortes de Aragón y en el Congreso, Concejales/as, y resto de…