Conclusiones del Consejo Ciudadano autonómico del 4 de noviembre

En el Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) celebrado hoy, sábado 4 de noviembre, se ha llegado a tres acuerdos fundamentales: reparto de responsabilidades temáticas entre consejeros ciudadanos, diseño de una campaña hacia todas las personas inscritas y los círculos para abrir el debate sobre de la cuestión territorial y constituyente, y confirmación de que escucharemos la

Compartir con:

Podemos Aragón se abre al espacio del cambio con un equipo de trabajo plural, “vivo reflejo” del territorio aragonés

Podemos Aragón se abre al espacio del cambio con un equipo de trabajo plural que representa todo el territorio aragonés. La formación morada entra en una nueva fase, con Nacho Escartín al frente, en la que toma especial relevancia el trabajo en el territorio, la política municipalista y el apoyo a los Círculos.

Compartir con:

Nacho Escartín será el nuevo secretario general de Podemos Aragón

Nacho Escartín ha sido elegido por los inscritos de Podemos Aragón como nuevo secretario general de la formación en la comunidad. Nacho Escartín ha recibido un total de 937 votos, lo que supone el 59.34% de los 1579 votos emitidos durante estas elecciones primarias. Erika Sanz ha sido la segunda candidata con más votos (555 votos, un 35,15%). En tercer lugar ha quedado Alfredo Casal (87 votos, un 5,51%).

Además del nuevo secretario general, los inscritos también han elegido a Guillermo Lazaro como secretario general de Podemos Zaragoza, a los 34 miembros de su nuevo Consejo Ciudadano Autonómico (CCA), y a la nueva Comisión de Garantías.

Compartir con: