Vox vuelve a negar la violencia machista y el PP valida sus argumentos, rompiendo el consenso de la Junta de Portavoces

El equipo de Gobierno PP-Cs ha decidido unilateralmente, a petición del grupo municipal Vox, dedicar el minuto de silencio al “presunto asesinato de una persona por violencia en el ámbito familiar”, sucedido en el barrio de La Almozara, en palabras del alcalde, rompiendo el consenso de la Junta de Portavoces.  A nuestro juicio, el Gobierno

El gobierno de Azcón se pliega ante Vox con un presupuesto que ningunea las políticas de igualdad y limita la lucha contra las violencias machistas

Hoy hemos manifestado nuestra posición contraria al presupuesto del gobierno de Azcón, específicamente en el área de Acción Social y Familia, por ningunear las políticas de Igualdad y representar un ataque a la defensa de los derechos de las mujeres, dado que se rinde a las exigencias de Vox con partidas que contravienen el derecho