Marta de Santos - Podemos Aragon

Podemos pregunta al Gobierno de Aragón cuánto esfuerzo y dinero dedica a promocionar el turismo de compras

El grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Aragón ha solicitado al Ejecutivo autonómico que aclare qué acciones concretas y con qué alcance y dotación presupuestaria ha realizado para promocionar el turismo de compras. La iniciativa surge a raíz de la participación del Consejero de Vertebración, José Luis Soro, en la Feria Internacional de Turismo Fitur, donde ha promocionado el “turismo de compras” y, de forma explícita, a un centro comercial privado de la capital aragonesa.

Compartir con:

Jorge Luis: “Desarrollar el turismo rural permitiría fijar población en las comarcas del Alto Aragón”

El cabeza de lista de Unidos Podemos en Común al Congreso por la provincia de Huesca, Jorge Luis, ha recorrido este domingo la comarca del Somontano de Barbastro junto a otros integrantes de la coalición.

Jorge Luis ha asegurado que “localidades como Alquézar son motor de desarrollo” y ha animado a seguir el ejemplo de potenciación del turismo rural que ha llevado a cabo esta localidad en los últimos años. Unidos Podemos en Común también reclama la mejora de las comunicaciones en la zona, “en contraposición del PP, que prefiere apostar por las grandes obras como los macropantanos, AVES o aeropuertos sin aviones”, recuerda Jorge Luis.

Compartir con: