Podemos Aragón y Podemos Navarra firmamos la Declaración de Artieda

El pasado 8 de junio, Podemos Aragón y Podemos Navarra nos reunimos en Artieda para unir fuerzas a la hora de defender nuestro territorio. Ambas comunidades compartimos reivindicaciones y preocupaciones como el recrecimiento de Yesa, el campo de tiro de Bardenas o el proyecto de la Mina Muga. Por eso hemos firmado la Declaración de Artieda, que podéis leer a continuación.

Comisión de investigación sobre el triple asesinato de Andorra

Ante el posible nuevo escenario que nos deja la Moción de Censura a Rajoy, Podemos Aragón propondrá la creación de una Comisión de Investigación sobre el triple asesinato de Andorra en el Congreso de los Diputados para esclarecer las responsabilidades políticas. Durante más de 15 días un fugitivo, buscado por media Europa, se movió con

La Aljaferia sin coches

La Aljafería sin coches

Las Cortes de Aragón y el Ayto de Zaragoza han firmado un protocolo para una Aljafería sin coches. La perseverancia de Podemos, de la Presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, y de Zaragoza en Común han sido fundamentales para dar solución a este escollo.

comunicado Maessa

Comunicado de apoyo a los trabajadores despedidos en MAESSA y SUNSET BOULEVARD

Desde Podemos Aragón queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo con los tres trabajadores afectados en la empresa MAESSA de Andorra (Teruel) que fueron despedidos tras conocerse que encabezaban la lista de CCOO en las elecciones sindicales que se van a celebrar próximamente. Exigimos su readmisión inmediata ante esta situación tan injusta y poco democrática.