
Tras recorrer más de 2.200 kilómetros durante toda la campaña y recoger las propuestas e iniciativas de la ciudadanía de 220 municipios aragoneses, los ‘Carteros del Cambio’ han llegado este jueves por la tarde a Teruel donde han sido recibidos por la cabeza de lista de Podemos al Congreso por la provincia, María Galindo.
Galindo ha alabado la labor de estos ‘carteros del cambio’ que, de un modo voluntario, han llevado las propuestas de Podemos por todo Aragón y han recogido las realizadas por la ciudadanía, para llevarlas posteriormente al grupo parlamentario de Podemos en las Cortes de Aragón. “Fundamentalmente la gente nos está pidiendo que revirtamos los recortes en Sanidad, Educación o servicios sociales” ha explicado Galindo.
La cabeza de lista por Teruel se ha mostrado muy optimista de cara a las elecciones del próximo domingo. “La provincia de Teruel por fin va a protagonizar parte de la Historia y no va a ir como siempre a remolque del resto del país. Vamos a conseguir romper el bipartidismo”, ha indicado. Para Galindo “las encuestas están manifestando ya este estado al alza que experimenta Podemos, y esto se ve en nuestros actos, repletos de gente”.
María Galindo ha destacado también que “incluso en el medio rural la gente está entusiasmada y está protagonizando el cambio por su propia cuenta”, por lo que se ha mostrado segura de que Podemos conseguirá un diputado por la provincia de Teruel y conseguir, así, romper el bipartidismo en la provincia.