Condenamos una nueva agresión sexual en estas fiestas del Pilar.
Las calles, la noche y las fiestas tambien son nuestras… Este mensaje ha de quedar claro en nuestra sociedad. Las mujeres tenemos pleno derecho de ir con libertad, libres de miedos. Tenemos libre y plena libertad, para ocupar los espacios que queramos sin que nos condicione el mero hecho de ser mujeres.
Disfrutar libremente de nuestra sexualidad, es solo decisión nuestra, así que… si no es SI, significa NO, y si es No también significa NO. Una sociedad que permite, consiente o mira para otro lado, ante cualquier agresión sexual, es una sociedad fracasada y enferma.
Ante la noticia de una segunda agresión sexual, esta madrugada, Podemos Aragón condena enérgicamente y rechaza con rotundidad cualquier tipo de agresión machista y mostramos todo nuestro apoyo a la mujer agredida, porque cada vez que agreden a una mujer, nos agreden a todas.
Desde nuestra organización, trabajamos y luchamos con todas nuestras fuerzas para configurar espacios seguros donde podamos disfrutar de las fiestas libremente, sin miedo y en acabar de una vez por todas con cualquier tipo de violencia contra las mujeres.