Los inscritos en Podemos Aragón elegirán desde mañana viernes, 28 de octubre, y hasta el próximo jueves, 3 de noviembre, ambos días incluidos, a sus representantes de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2023.

Las votaciones serán telemáticas y las candidaturas con sus listas definitivas se pueden consultar ya en la web https://primarias2022.podemos.info/

En Aragón, el proceso de Primarias servirá para elegir las candidaturas para las elecciones autonómicas y, dentro de los comicios municipales, para los Ayuntamientos de Huesca y Zaragoza.

Para facilitar el proceso y aunque la elección será telemática, desde Podemos Aragón han previsto la apertura de sus sedes en Zaragoza, Huesca y Alcañiz durante la última jornada de votación, el 3 de noviembre.

El partido hará públicos los resultados el 4 de noviembre, coincidiendo con la primera jornada de la Uni de Otoño, el foro de debate que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid del 4 al 6 de noviembre.