Desde Podemos Aragón denunciamos las amenazas que este martes han recibido nuestra concejala de Podemos-Equo en el municipio oscense de Azanuy y su pareja, quienes han encontrado pintadas intimidatorias en su vehículo personal.
Ante estos terribles acontecimientos, desde Podemos Aragón queremos mostrarles todo nuestro apoyo y respaldo. Ante cualquier decisión que tome al respecto, estaremos a su lado.
Consideramos importante resaltar que este acto vandálico no está relacionado con discrepancias ideológicas. En estos tiempos de crispación que vivimos, esperamos que no se saquen conclusiones precipitadas al respeto. Sentimos que los representantes públicos de cualquier partido tengan que vivir situaciones tan desagradables como esta por trabajar para su pueblo y sus vecinos.
Cualquier acto vandálico será señalado desde el partido como algo intolerable en un Estado democrático. En una población tan pequeña como Azanuy, es terrible que haya gente que no quiera convivir en tranquilidad y tenga que hacer partícipe de sus delirios personales a una población tranquila.
Por último, queremos agradecer el apoyo que ha recibido nuestra representante en Azanuy por parte de todos los grupos políticos del municipio y de la comarca.